• Optimizando procesos con la más alta tecnología...
  • Email
  • ventas@ablinternational.com.pe
  • Central Telefónica
  • (511) 500 - 44 66

ICON PROCESS CONTROL

Especialistas en equipos de control de procesos de manejo de fluidos industriales resistentes a la corrosión. Ofrecemos la línea más completa de la industria de todos los productos de instrumentación plástica respaldados por el inventario más grande de Norteamérica.

Icon Process Controls proporciona productos resistentes de primer nivel, ademas están construidos y diseñados para funcionar sin problemas en las aplicaciones más exigentes de la industria. Aplicaciones para agua municipal e industrial y tratamiento de aguas residuales, productos químicos a granel, procesamiento de acero, acabado de metales, patines de dosificación de productos químicos, alimentos y bebidas.

FLOW SWITCHES

FES Plastic Flow Switch

El interruptor de flujo de la serie FES está diseñado para detectar el flujo de líquido o el flujo bajo o nulo.
El interruptor FES abarca un contacto SPST que puede ser cableado para energizar un dispositivo cuando el flujo de líquido excede o cae por debajo de la tasa de flujo establecida. La Serie FES es una excelente opción para servicios de líquidos corrosivos, tratamiento de aguas, tratamiento de residuos, bombeo de líquidos y sistemas de control de procesos. El interruptor de flujo FES puede controlar dispositivos como bombas, válvulas motorizadas y dispositivos de alarma.
CARACTERÍSTICAS
* Toda la construcción de plástico
* Diseño en línea – Estilo de inserción
* Caja Nema 4X
* Cuerpo de PP resistente a la corrosión + Paleta
* ½» – 12″ Pipe – Tee o Saddle
* Diseño robusto y resistente
* Caída de presión baja
* Fácil de instalar
* Puede ser fácilmente cambiado de normalmente abierto a normalmente cerrado

DOCUMENTACIÓN

ProPulse Turbine Flow Meter

El interruptor de flujo Truflo Serie UFS de servicio pesado es fácil de instalar y ofrece una excelente resistencia química y fiabilidad. La serie UFS está disponible con un contacto de interruptor de láminas normalmente abierto o normalmente cerrado. El punto de conmutación nominal está determinado por la longitud de la paleta. Durante la instalación, la paleta se corta típicamente en una marca basada en el diámetro de la tubería, lo que equivale a la mayor sensibilidad de conmutación posible y al punto de conmutación más bajo. La instalación es fácil; simplemente inserte el interruptor de flujo UFS en un accesorio en T de tamaño apropiado.
CARACTERÍSTICAS
* Rango de tamaño ½» – 16″
* Fácil de instalar
* -25 a 90°C (-4 a 194°F)
* Alta presión (hasta 200 Psi)
* No se requiere energía

DOCUMENTACIÓN

Share This
error: Alert: Content is protected !!