• Optimizando procesos con la más alta tecnología...
  • Email
  • ventas@ablinternational.com.pe
  • Central Telefónica
  • (511) 500 - 44 66

ICON PROCESS CONTROL

Especialistas en equipos de control de procesos de manejo de fluidos industriales resistentes a la corrosión. Ofrecemos la línea más completa de la industria de todos los productos de instrumentación plástica respaldados por el inventario más grande de Norteamérica.

Icon Process Controls proporciona productos resistentes de primer nivel, ademas están construidos y diseñados para funcionar sin problemas en las aplicaciones más exigentes de la industria. Aplicaciones para agua municipal e industrial y tratamiento de aguas residuales, productos químicos a granel, procesamiento de acero, acabado de metales, patines de dosificación de productos químicos, alimentos y bebidas.

RADAR

ProScan Radar Level Transmitter

El transmisor de nivel de radar ProScan mide el nivel de líquido dentro de un tanque o sumidero utilizando una antena o bocina de teflón completamente de PTFE que envía y recibe pulsos de radar de baja energía. El sensor se monta en la parte superior del tanque y la señal pulsada se refleja en la superficie del líquido, el eco (señal de retorno) es entonces recogido o recibido por la antena del transmisor. El tiempo que toma se compara con las leyes conocidas de la física (velocidad de la luz), una vez que esto se hace la distancia puede ser determinada, y medida con mucha precisión.
El sensor de nivel de radar ProScan no entra en contacto con el líquido de proceso y, por lo tanto, es una excelente opción para aplicaciones que pueden ser corrosivas, de recubrimiento, sucias o de cristalización. Se compensan las temperaturas en todo el rango (-40-260°F) y pueden utilizarse para medir el líquido a presión o en vacío. La serie ProScan es fiable y precisa; no hay necesidad de recalibrar y prácticamente no requiere mantenimiento, ya que no hay piezas móviles.
El ProScan utiliza una tecnología especial de microprocesador y software de mapeo que permite que sea utilizado donde otros productos de detección de nivel sin contacto fallan o se pierden, por ejemplo, Ultrasonido en espuma, vapor, condensado o turbulencia.
CARACTERÍSTICAS
* Small Dead Band 80mm 3.2″
* Antena de Teflón PTFE (Bocina)
* Perfil bajo
* Programación simple
* Adecuado para espuma/vapor denso
* Carcasa IP67
* Recubierto de epoxi
* Energía de bucle de 4-20mA

DOCUMENTACIÓN

MLR-70 Guided-Wave Radar Transmitter

Los sensores de nivel de radar de onda guiada MLR son dispositivos compactos de medición de nivel que incluyen un transmisor que emite pulsos de microondas a lo largo de una varilla o un electrodo de cable. El pulso se propaga a lo largo del electrodo en forma de onda electromagnética hacia la superficie del nivel, donde se refleja y el componente de la onda de señal se devuelve al módulo receptor de la carcasa electrónica. El circuito de a bordo mide el tiempo de vuelo de la onda electromagnética y se calcula la distancia hasta el nivel de la superficie. En función de la altura del nivel, se ajusta la salida del medidor de nivel y se muestra el valor medido en la pantalla. Los medidores de nivel por radar son resistentes a los cambios en la atmósfera (presión, temperatura, polvo, vapor) y a los cambios en los parámetros del medio (cambio en la constante dieléctrica y la conductividad).
CARACTERÍSTICAS
* Sonda recubierta de Teflón® y cable encapsulado
* Alta precisión
* Programación simple
* Pantalla LED
* Carcasa IP67
* Lazo de 4-20mA alimentado
* Señal de salida: 4-20mA (Std) / 4-20mA+HART /
* 0-5VDC / Modbus-RTU / RS485

DOCUMENTACIÓN

Share This