• Optimizando procesos con la más alta tecnología...
  • Email
  • ventas@ablinternational.com.pe
  • Central Telefónica
  • (511) 500 - 44 66

ICON PROCESS CONTROL

Especialistas en equipos de control de procesos de manejo de fluidos industriales resistentes a la corrosión. Ofrecemos la línea más completa de la industria de todos los productos de instrumentación plástica respaldados por el inventario más grande de Norteamérica.

Icon Process Controls proporciona productos resistentes de primer nivel, ademas están construidos y diseñados para funcionar sin problemas en las aplicaciones más exigentes de la industria. Aplicaciones para agua municipal e industrial y tratamiento de aguas residuales, productos químicos a granel, procesamiento de acero, acabado de metales, patines de dosificación de productos químicos, alimentos y bebidas.

ULTRASONIC

UltraPro 500 Ultrasonic Level Sensor

Los sensores ultrasónicos de nivel UltraPro son sensores de dos hilos alimentados por lazo diseñados para proporcionar una medición de nivel precisa y fiable, monitoreo de flujo y volumen de líquido en tanques, fosas, sumideros y canales abiertos. La serie UltraPro es muy fiable y ofrece tanto una salida analógica de 4-20mA con protocolo HART® o una salida RS-485 Modbus.
Aplicaciones clave: Tanques de almacenamiento de químicos, sumideros de residuos, almacenamiento a granel, camión cisterna, tanque de día, tanque de proceso, tanque de neutralización, canal abierto, alimentación de químicos y aplicaciones de clarificación. La serie UltraPro está diseñada para trabajar con la mayoría de los tipos de instrumentación remota y proporciona una funcionalidad mejorada como pantallas remotas y soluciones de monitoreo remoto.
CARACTERÍSTICAS
* Programación de botones
* Tecnología de rayo estrecho
* Propósito general | XP a prueba de explosiones
* Señal de salida de 2 cables (4-20mA) + (HART)
* Rango de medición: 4″-66 Ft
* Precisión: 0,2%

DOCUMENTACIÓN

UltraPro 1000 Ultrasonic Level Sensor

Los sensores de nivel ultrasónicos UltraPro 1000 son sensores alimentados por lazo de 2 hilos diseñados para proporcionar una medición de nivel fiable y precisa, y
volumen de líquidos en tanques, fosas, sumideros y canales abiertos. Los transmisores de nivel UltraPro son muy fiables y ofrecen tanto una salida analógica de 4-20mA con protocolo HART® o RS-485 Modbus.
Aplicaciones clave incluyen; Tanques de almacenamiento de químicos, sumideros de residuos, almacenamiento a granel, camiones cisterna, tanques de día o de proceso y alimentación de químicos. La serie UltraPro está diseñada para trabajar con la mayoría de los tipos de instrumentación remota y proporcionar una mayor funcionalidad como pantallas remotas y soluciones de monitoreo remoto.
CARACTERÍSTICAS
* Indicación de la pantalla visual local
* Transductor de PVDF
* La tecnología de rayo angosto
* Propósito general | XP a prueba de explosiones
* Señal de salida de 2 cables (4-20mA) + (HART)
* Rango de medición: 4″-66 Ft
* Precisión: 0,2%

DOCUMENTACIÓN

ViewSonic Ultrasonic Level Sensor

CARACTERÍSTICAS
* Funciona con baterías
* Aproximadamente 5 años de esperanza de vida
* Pantalla digital LCD
* Todo diseño plástico
* NEMA 4X Caja de plástico PP
* Tecnología sin contacto
* Tanques de doble pared
* Comunicación inalámbrica a la pantalla remota a más de 200 pies
* Aplicaciones remotas / No se requiere cableado
* Indicación de pantalla de nivel bajo / alto

DOCUMENTACIÓN

Share This