• Optimizando procesos con la más alta tecnología...
  • Email
  • ventas@ablinternational.com.pe
  • Central Telefónica
  • (511) 500 - 44 66

ICON PROCESS CONTROL

Especialistas en equipos de control de procesos de manejo de fluidos industriales resistentes a la corrosión. Ofrecemos la línea más completa de la industria de todos los productos de instrumentación plástica respaldados por el inventario más grande de Norteamérica.

Icon Process Controls proporciona productos resistentes de primer nivel, ademas están construidos y diseñados para funcionar sin problemas en las aplicaciones más exigentes de la industria. Aplicaciones para agua municipal e industrial y tratamiento de aguas residuales, productos químicos a granel, procesamiento de acero, acabado de metales, patines de dosificación de productos químicos, alimentos y bebidas.

LIQUID

CSS – High Level Sensor

CARACTERÍSTICAS
* Detección capacitiva
* Perfecto para los líquidos agresivos y conductores
* Sistema de diagnóstico automático incorporado, estado de la pantalla LED
* Diseño totalmente plástico – Excelente resistencia química
* Profundidad de inmersión de líquido ajustable

DOCUMENTACIÓN

PLF Liquid Level Float Switch

El Interruptor de Flotador de Nivel de Líquido PLF proporciona detección de nivel de líquido hasta 10′(3m) con 1-8 puntos de interruptor de nivel y un compacto
caja de conexiones para la terminación del cableado. Este paquete de interruptores de nivel totalmente de plástico se selecciona para aplicaciones de tanque diurno, patín o máquina, torre de refrigeración, sumidero de residuos o tanque de proceso, y puede conectarse directamente a un PLC o controlador de relé. Es un perfecto interruptor de encendido y apagado para bombas o válvulas y puede ser usado para automatizar completamente su tanque. El PLF sólo es adecuado para líquidos no viscosos y no de recubrimiento.
CARACTERÍSTICAS
* Longitudes específicas 6″ – 72″ Rango
* Hasta 8 contactos
* Conexión de bridas o hilos
* Disponible en PVC, PPH, PVDF y 316SS.
* No se requiere energía

DOCUMENTACIÓN

PLS Series Plastic Level Switches

Los interruptores de nivel compactos Levelpro Serie PLS combinan un bajo costo y confiabilidad con una instalación rápida y sencilla. Los interruptores de nivel de plástico contienen un interruptor de láminas herméticamente sellado que es accionado por imanes que están permanentemente unidos dentro del flotador. Pueden ser fácilmente adaptados para abrir o cerrar un circuito basado en la subida o bajada del nivel del líquido. La acción del interruptor puede invertirse retirando el flotador, girándolo de extremo a extremo y volviéndolo a colocar en el vástago. Los modelos verticales se montan internamente, orientados dentro de los 45° de la vertical, o seleccionan accesorios opcionales para el montaje externo. Las clasificaciones de los interruptores son adecuadas para muchos sistemas de control de estado sólido y pequeños monitores o alarmas. Se pueden utilizar interfaces de relé sencillas para aplicaciones de mayor corriente como bombas y actuadores de válvulas de encendido y apagado.
CARACTERÍSTICAS
* Económica
* Fácil de instalar
* Indicación de nivel alto o bajo Todos
* Diseño de plástico
* A través del diseño del tanque (montaje en panel)

DOCUMENTACIÓN

FloatPro Ball Float Valve

CARACTERÍSTICAS

* PP Todo el cuerpo de plástico
* 1/2″ | 1″ | 1 1/2″ Rangos de tamaño
* 5 Posiciones de montaje
* Fácil de instalar
* Monitoreo de tanques de bajo costo

DOCUMENTACIÓN

NC-25 Plastic Level Switch

CARACTERÍSTICAS

* Encaja en un amplio rango de diámetros de tubos – 1/4″ a 1/2″
* Flujo – No hay flujo
* Soporte de montaje
* Fácil de instalar
* Alta precisión

DOCUMENTACIÓN

NC-30 Level | Flow Switch

El sensor de nivel de líquido sin contacto NC30 ha sido diseñado usando tecnología de alta frecuencia para detectar la presencia de líquido no conductor. Adecuado para tubos no metálicos | Tanques | Tambores | Tuberías.
CARACTERÍSTICAS
* Todo el diseño de plástico PP
* Detección no intrusiva de nivel de líquido / flujo a través de paredes de plástico o fibra de vidrio
* Fácil de instalar
* Pantalla LED
* Desconexión de M12 o conector de cable fijo
* Mide hasta 2″ Diámetro de la tubería – PVC, CPVC Sch 40, 80, SDR 11
* Sensores hasta 0.3″ (8mm) de espesor de la pared

DOCUMENTACIÓN

TFS Series – Level Switch

La serie TFS es un interruptor de nivel de tipo vibratorio para su uso en todas las aplicaciones de líquidos y lodos, tales como aplicaciones de desbordamiento, altas, bajas y exigentes, así como protección de bombas. La serie TFS está diseñada para uso industrial en todas las áreas de la tecnología de procesos y puede utilizarse con líquidos y lodos. Con una longitud de inserción del diapasón de sólo 45 mm (1.77″), el interruptor TFS puede montarse en tuberías pequeñas y en aplicaciones con espacio reducido. La serie TFS puede utilizarse en condiciones difíciles, como turbulencias, burbujas de aire y espuma.
CARACTERÍSTICAS
* 316SS | PTFE Teflon Probe
* Size Range -3″-16 ft.
* Can be Used with Solids | Powders
* Relay Outputs – 5A | 3A
* Epoxy Coated Junction Box

DOCUMENTACIÓN

Share This